

El expresidente xeneize habló de poca “empatía y afinidad” con el actual titular del club, Juan Román Riquelme, a quien acusó de “no estar preparado” para el cargo. También denunció irregularidades en el mercado de pases y que se roban la ropa oficial.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El expresidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, consideró que Carlos Tevez se fue del club porque “no se sentía ni contenido ni querido”.
Luego subrayó que no era buena la relación del Apache con el actual presidente, Juan Román Riquelme. “No tenía la afinidad ni empatía. Tampoco hablaba mucho”, planteó el operador judicial macrista.
?? ANGELICI ROMPE EL SILENCIO EN EL #SDF2021 ??
— El Show del Fútbol (@SDFok) July 5, 2021
? "Carlitos no se sintió contenido"@americatv @radiolared @JotaxTV@TotiPasman @TanoAngelici pic.twitter.com/XOUWMjDfBT
“Hasta donde yo sé, Carlos iba, entrenaba, terminaba el entrenamiento, se subía al auto y se iba a la casa. Muy pocas veces se quedó a comer en el entrenamiento. Tampoco eso es la normalidad de un grupo”, reflexionó el Tano en declaraciones a El show del fútbol.
Acto seguido, resaltó que “cuando vos no te sentís cómodo, y más cuando tenés un problema, es cuando desde el club se tienen que acercar. De Boca no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio ni al entierro” del padre “nadie del Consejo de Fútbol fue. Yo creo que eso al ser humano le debe tocar”.
Por otra parte, negó que su gestión haya dejado poco dinero en las arcas, tal como dijo Riquelme. “Me hubiera gustado que pudiera hablar el presidente o un directivo que pueda entender desde lo económico y financiero, que pueda entender un balance, que se aprobó en la Asamblea. Si va a hablar el ídolo de Boca, que debería hablar de fútbol, que es lo que puede opinar y sabe mucho, hacerlo hablar de la economía del club no me parece que sea muy feliz”, arremetió.
“Riquelme no entiende, no va a entender, no lo va a explicar bien, no es su obligación entenderlo, hay que prepararse para llevar la administración del club. No lo veo preparado. Es muy difícil, cuando hablan exjugadores, que puedan entender lo que es un balance”, insistió.
?? ANGELICI CONTRA RIQUELME ??
— El Show del Fútbol (@SDFok) July 5, 2021
? "Riquelme no está preparado para la economía de Boca"
El ex presidente de Boca rompe el silencio en el #SDF2021@americatv @radiolared @JotaxTV pic.twitter.com/F4mJpmGHrM
También advirtió que el mercado de pases está manejado por el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff: “Con todos los que hablás, te dicen que para hacer una transferencia con Boca o llevar una oferta tenés que hablar con él y eso sí me preocupa porque generalmente eso es parte del trabajo de la dirigencia, de los directivos”.
Y además denunció que se roban la ropa oficial: “Lo digo desde comentarios que te hacen, que llega la ropa y salen los bolsones del Consejo de Fútbol llenos, los baúles llenos de la ropa de Adidas... Así me cuentan. No sé si se la roban o se la dan: se la llevan. La ropa es plata, entra en parte del dinero que da la marca, o te da más ropa y te da menos dinero o al revés”. (ANDigital)