domingo 20 de julio de 2025 - Edición Nº4138

Política | 10 jul 2021

Agenda común

Oficializan la integración de Somos Barrios de Pie al Movimiento Evita

Será con un acto a realizarse este miércoles en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires. Buscan de este modo hacer “un llamamiento a otros movimientos y agrupaciones populares a fin de seguir estrechando lazos de una manera cada vez más democrática, amplia y federal”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie realizarán este miércoles 14 un acto conjunto a fin de manifestar su voluntad de avanzar en el proceso de unidad y fusión de las dos organizaciones iniciado hace ya unos meses.

El acto dará comienzo a las 12.30 horas en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se espera la asistencia de importantes dirigentes políticos y sociales de todo el país.

“Este acto no sólo implica un afianzamiento de los vínculos y la elaboración de un proyecto común para ambas organizaciones sino también un llamamiento a otros movimientos y agrupaciones populares a fin de seguir estrechando lazos de una manera cada vez más democrática, amplia y federal”, expresaron desde los nucleamientos involucrados.

En igual tono, aseveraron: “La fuerza de la unidad ya ha sido ratificada una y otra vez a lo largo de nuestra historia como país. Gracias a ella el pueblo argentino ha logrado la reafirmación de sus derechos y la conquista de muchos otros. Los desafíos de los tiempos por venir nos convocan a profundizar este camino para efectivamente poner de pie a la Argentina”.

Cabe mencionar que debido a las restricciones que impone la pandemia, el acto tendrá una asistencia presencial muy limitada y podrá ser seguido vía YouTube y Facebook en las cuentas oficiales de las organizaciones convocantes. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias