

En un insólito video de campaña, grabó una parodia de la charla de junio de 2015, cuando la entonces presidenta, con insultos de por medio, le ordenó ser candidato a gobernador, pero el exministro se opuso.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Al calor del venidero escenario electoral, este jueves se viralizó en redes sociales un insólito spot de campaña que, a modo de parodia, recrea el momento cuando en junio de 2015 la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner le ordenó a su ministro Florencio Randazzo ser candidato gobernador bonaerense, propuesta que finalmente desestimó.
Con la voz de una imitadora de CFK y la imagen de la Quinta de Olivos de fondo, el spot rememora la charla que habría existido entre la exjefa de Estado y el exfuncionario, quien estaba decidido a ir a una primaria presidencial para enfrentar a Daniel Scioli.
La conversación detalla el instante en que la expresidenta le comunica a Randazzo que debía pelear por la gobernación bonaerense y, ante el rechazo del ahora precandidato a diputado, la exmandataria levantó el tono de voz y hasta lanzó una serie de insultos.
?| El sarcástico spot de Florencio Randazzo parodiando a Cristina Fernández de Kirchner y el diálogo que habría tenido cuando desistió de candidatearse como gobernador bonaerense en 2015... pic.twitter.com/n5jsZqhi7d
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 5, 2021
Así lo evidencian frases atribuidas a Cristina Fernández de Kirchner como “Florencio, hacer lo que yo digo es cumplir. La puta madre”, “me importa un culo la palabra, si vas como gobernador, ganás”, o “siempre supe que no eras uno de los nuestros, me re contra cago en todos y la puta madre que los parió”.
Incluso, el video en clave proselitista marca el contraste entre la supuesta necesidad electoral del Frente para la Victoria de que Randazzo desistiera de su aventura presidencial para competir en provincia de Buenos Aires y el “valor de la palabra” que en encarnaría Randazzo a partir de aquel acontecimiento, habiéndole dicho “no” a Cristina.
Lo cierto es que el contenido de aquel diálogo de hace seis años, cuando Randazzo pegó el portazo, nunca salió a la luz de manera fidedigna. Recién ahora se conoce una primera versión narrada por uno de los protagonistas, recordemos en clave electoral y rozando lo bizarro. (ANDigital)