

CAPITAL FEDERAL, Noviembre 09 (ANDigital) Ya se eligió a la argentina que participará en el evento que seleccionará a la Miss Universo 2012, y no es otra que Camila Solórzano, una joven de tan sólo 23 años de edad, oriunda de Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán, que este martes fue coronada como Miss Argentina, en un evento que se desarrolló en el Hotel Metropolitan, de la Capital Federal.
Estudiante de la Licenciatura en Comercialización y practicante de danzas clásicas, esta morocha contó que cuando la contactaron para participar del certamen “pensaba que no estaba preparada. Justo me están realizando el tratamiento de ortodoncia, así que me parecía que era mejor esperar un año. Pero la persona que me había contactado me convenció de que este tipo de oportunidades solo ocurren una vez en la vida”.
Además de modelar, Camila fue entrevistada por un jurado de diseñadores, periodistas, psicólogos y profesores de historia, y finalmente resultó elegida entre muchas bellezas locales: “Una vez que salí ganadora, la gente del jurado me dijo que me habían elegido porque tengo una belleza rara, distinta de las chicas que representan a la Argentina generalmente. Algunos compararon mi estilo con el de Naomi Campbell y mi rostro con el de Sophia Loren”, relató luego.
Esta representante argentina viajará el 3 de diciembre hacia los Estados Unidos, puntualmente a Las Vegas, y el 19 del mismo mes se realizará la elección por el título mundial. (ANDigital)