

La dirigente de la izquierda lanzó un video de campaña en el que al ritmo de la música revela algunas propuestas. Pero, en lugar de captar adhesiones levantó críticas.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) A pocos días de la veda electoral, continúan apareciendo spots de campaña para captar votantes. En este caso, la dirigente del Nuevo Más buscó seducir a los jóvenes a través de una publicidad llamada “trap anticapitalista de les pibes”, que se convirtió en viral en las redes sociales.
VAMOS CON MANUELA CASTAÑEIRA, ESTE 12 DE SEPTIEMBRE LA IZQUIERDA SE RENUEVA
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) September 6, 2021
Nuevo trap anticapitalista de les pibis ??
Vamos con toda esta fuerza, alegría y buena onda en esta campaña que crece y se planta junto a lxs trabajadores, la juventud, las mujeres y las personas LGBT ?? pic.twitter.com/7OaBEnqR25
Al ritmo del rap, Manuela Castañeira lanzó el que será su último video promocional, en el que, con la intervención de dos cantantes, expuso algunas de sus propuestas para llegar al Congreso Nacional. Pero, más allá de la difusión que logró, muchos de los que se hicieron eco, lo hicieron con críticas en lugar de los halagos esperados.
? Manuela castañeira la que lucha en las calles mientras los del agro tiemblan ?
— Solsticio ?♀️ (@solaylenklausek) September 6, 2021
Los del agro: pic.twitter.com/rIw1hhyzDF
El tema está entonado por las traperas Ailu y Mili y entre otras cosas, cantan “vamos con toda esta fuerza, alegría y buena onda en esta campaña que crece”. Además, según lo promete la precandidata a diputada, peleará por un sueldo mínimo que alcance los 100 mil pesos.
*Manuela Castaneira: propone Salario mínimo de 100 mil pesos
— ?????? ????????? (@JPablo_K) September 6, 2021
*Argentina: pic.twitter.com/LhUiFLoBoa
En este sentido, la publicación en la que comenzó a circular el spot pide que “para renovar a la izquierda, este 12 de septiembre votá Manuela Castañeira Diputada Nacional”, y, al mismo tiempo, solicita: “Acompañanos con tu voto en las PASO para estar en las generales de noviembre”.
Quién me mandó a ver el spot de campaña de Manuela Castañeira? Que cringe hermano pic.twitter.com/RRnkysuQm4
— Coronel James Hetfieldorni ?? (@adornitallica) September 6, 2021
A partir de ese momento, el video comenzó paulatinamente a convertirse en viral, siendo uno de los temas más hablados en la red social del pajarito. Allí, muchos usuarios se refirieron a la publicidad política, algunos con comentarios positivos, otros tantos negativos y tampoco faltaron los tweets graciosos y los memes. (ANDigital)