martes 17 de junio de 2025 - Edición Nº4105

Interés general | 7 sep 2021

Tendencias

El osado video de Carolina Losada que provocó un revuelo en redes

La periodista y actual precandidata de Juntos por el Cambio, invitó a ir a votar en las PASO de una manera particular que levantó polvareda en Twitter.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) A escasos días de las PASO y con la veda electoral a la vuelta de la esquina, las distintas fuerzas políticas intentan captar votos de todas las formas posibles. Los últimos días aparecieron contados spots bizarros que dieron paso a la polémica, pero quien decidió ir un paso más allá fue Carolina Losada.

La precandidata a senadora nacional por Santa Fe integrante de Juntos por el Cambio, grabó un particular y osado video desde el interior de su automóvil. Quien hasta hace pocos meses se autoproclamaba periodista independiente, convocó a la ciudadanía a ir a votar este domingo, de una forma que despertó polvareda en las redes sociales.

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes", comienza diciendo Losada con tono sugestivo y con un profundo escote. De esa extraña manera, la precandidata instó a las personas a que se vuelquen masivamente a las escuelas para elegir una boleta y colocarla dentro de las urnas.

Aparentemente, esa grabación no fue azarosa, sino que la vestimenta de la periodista y sus palabras fueron planeadas con anterioridad. Por tal motivo, esa especie de spot no circuló por los canales oficiales, sino que más bien comenzó a circular por WhatsApp, hasta que llegó a Twitter, donde pronto se convirtió en viral.

“Algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos”, finaliza Losada y se despide con un beso con la mano.

Debido a su forma particular de invitar a los electores a participar de las PASO, el extraño video fue uno de los temas más hablados en la red social de pajarito, ubicándose entre las primeras tendencias de la Argentina. La mayor cantidad de los comentarios al respecto fue con duras críticas y, como no podía ser de otra manera, también explotaron los memes. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias