

“Esto lo tiene que resolver el Correo, nosotros haremos la denuncia correspondiente y esto demuestra que una deuda de la democracia es la boleta única de papel”, planteó el precandidato a diputado nacional de Avanza Libertad.
SAN ISIDRO-BUENOS AIRES (ANDigital) El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, advirtió que “faltan boletas de casi todos los partidos” y dijo que realizará “la denuncia correspondiente”.
“Faltan boletas de casi todos los partidos, en todos los partidos hay problemas con las boletas. Han venido muchas urnas del Correo Argentino sin boletas, no solo de Avanza Libertad sino de todos los partidos”, fustigó el economista.
Hoy se vota y mi cuerpo lo sabe. Vamoooooo! pic.twitter.com/L3lqCDfpPS
— Jose Luis Espert (@jlespert) September 12, 2021
Tras votar en el Centro Recreativo del SOIVA, en la localidad bonaerense de Beccar, explicó que “esto lo tiene que resolver el Correo, nosotros haremos la denuncia correspondiente y esto demuestra que una deuda de la democracia es la boleta única de papel”.
“Creo en la competencia y creo que debía haberse debatido antes y después de las PASO. Si debatiéramos antes, eso ayudaría a que la gente tenga más posibilidades de elegir y llegarían los mejores candidatos”, finalizó. (ANDigital)