viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº4052

Interés general | 1 oct 2021

Vía web

Banco Provincia amplió disponibilidad de turnos de atención al público en sus sucursales

De un promedio de 18 mil diarios hasta la semana pasada, la banca pública bonaerense ahora pasó a ofrecer 25 mil por día. Es porque la dotación del personal ya está al ciento por ciento.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) La vuelta a la presencialidad plena de los trabajadores y trabajadoras en las 420 sucursales de Banco Provincia generó un aumento en la cantidad de turnos disponibles para la atención física, según informó la entidad.

De un promedio de 18 mil diarios turnos diarios hasta la semana pasada, la banca pública bonaerense ahora pasó a ofrecer 25 mil por día.

Cabe reseñar que esta semana el Banco Provincia amplió al 100 % la dotación de personal en las sucursales, lo que posibilitó la apertura de nuevos puestos de atención y el consecuente aumento en el número de turnos asignados, que se entregan vía web con una frecuencia de 15 minutos.

En línea con la decisión del Banco Central de mantener el esquema de atención por turnos, Banco Provincia ofrece la posibilidad de asistir en forma presencial de 10 a 15 para atención comercial, operaciones en dólares y depósitos de cheques de terceros por caja y Provincia Microcréditos.

Las operaciones en pesos por ventanilla están habilitadas solo para el pago a beneficiarios previsionales y pensiones. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias