

El sujeto de 42 años, con antecedentes psiquiátricos y penales, permanece encerrado desde la noche del lunes y efectuó alrededor de un centenar de disparos de escopeta. Piden que ubiquen a su pareja para entregarse
TRES DE FEBRERO-BUENOS AIRES (ANDigital) Un sujeto de 42 años mantiene de rehén a un amigo en su casa de la calle Tres de Febrero al 3900, en la localidad de Caseros. Más de 150 efectivos trabajan en el lugar desde la noche del lunes.
Vale consignar que este secuestrador, quien tiene antecedentes psiquiátricos y penales por robo, disparó durante toda la madrugada con una escopeta, por lo que la Policía desconoce si la víctima está ilesa o aún continúa con vida.
Todo comenzó cuando el agresor, su pareja e hija y unos amigos comienzan un asado en el domicilio. El hombre discutió con su mujer y le pegó, por lo que un amigo decidió sacarla de la casa junto con su hijo. Sin embargo, otro amigo quedó dentro de la casa y se convirtió en rehén. Se trata de José Alejandro Cáceres, de 47 años.
Según allegados, el sujeto sufría alucinaciones hace días y “veía gente salir de la televisión”, aseguran.
Durante la madrugada no paró de disparar con una escopeta y se oyeron alrededor de 100 detonaciones, pero no sabe contra qué o quién.
A primera hora de la mañana, la Policía -Grupo Halcón incluido- se encontraba intentando entrar por las casas linderas para rescatar al rehén.
Los voceros informaron que el pedido del secuestrador es que “su pareja vuelva a la casa”, y asegura que cuando eso ocurra terminará con el ataque. (ANDigital)