miércoles 09 de julio de 2025 - Edición Nº4127

Política | 12 oct 2021

Revuelo en las redes

Aníbal Fernández le restó trascendencia a su cruce con Nik: “Hemos debatido un montón de veces”

El dibujante macrista dijo haber sentido “miedo” por lo que consideró una “amenaza velada”. El ministro de Seguridad aclaró que en su publicación “no hay ningún agravio, no hay ningún insulto, no hay ninguna referencia a nadie en particular”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió al cruce del caricaturista militante del macrismo, Nik, quien había criticado al Gobierno por los “viajes de egresados, planes y platita” durante la campaña electoral.

“Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo”, había exclamado el dibujante, célebre por sus sistemáticos plagios.

Al responderle vía Twitter, Fernández disparó: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito. ¿Lo conocés?”.

La respuesta no se hizo esperar y el dibujante expresó: “el ministro de seguridad me dedica un tweet persecutorio con una amenaza ‘velada’ dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar ‘seguridad’ a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo”.

Luego, en declaraciones a la prensa, el funcionario aclaró: “No amenacé a nadie. Le dije a Nik que, de sentirse amenazado, me disculpaba. No se me caen los anillos. Sólo que no hago daño. No hay ningún agravio, no hay ningún insulto, no hay ninguna referencia a nadie en particular, estamos hablando de subvenciones”.

“Para mí los hijos, las casa y las mujeres son templos. Yo jamás me metería con el hijo de Nik ni el tuyo ni el de nadie, lo han hecho con los míos”, recordó.

Luego matizó: “Si él lo sintió así (como una amenaza) ¿Sabe lo que hace un caballero? Pide disculpas. No se me caen los anillos, me parece que es obligatorio tener que aclarar esas cosas porque están los chicos”.

“Le mandé un mensaje a su WhatsApp y después hice un tuit sobre esto”, informó, para luego dar cuenta que “no es la primera vez que debatimos con Nik, muchas veces. Él me ha agraviado, insultado 20 veces. Hemos debatido un montón de veces, ¿Somos tontos que no podemos debatir entre nosotros?".

“Él vive agraviándonos. Él los borra (a los mensajes en Twitter) y yo cada vez que veo algo de eso tengo la mala costumbre de capturar las pantallas y las guardo. Yo tengo todo lo que dijo aunque él lo haya borrado. Yo no lo borré”, sentenció. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias