30 Nov. 2020 | 17:11
30 Nov. 2020 | 17:11
Ricardo Fierro

Ricardo Fierro

Gran triunfo del Pueblo boliviano

A un año del golpe de Estado que obligó a Evo Morales a renunciar se realizaron las elecciones en Bolivia, donde se impuso ampliamente en primera vuelta la fórmula del MAS- IPSP Luis Arce - David Choquehuanca. El pueblo boliviano sostuvo la lucha en las calles empantanando al gobierno golpista y derrotando las trampas y proscripciones electorales. Un gran impulso a las luchas de los pueblos de América Latina.

Encabezar la lucha por las necesidades de las masas

El imperialismo yanqui insiste en que somos su patio trasero, disputando con los imperialismos chino y ruso. Impulsar la lucha y la organización de las masas desde abajo, para derrotar la pandemia y el hambre, para que el pueblo no siga pagando la crisis. La semana política desde la mirada de Ricardo Fierro

Llegar a millones por tierra, techo y trabajo

Seguimos enfrentando la crisis sanitaria, social y económica. Peleamos para que paguen esas crisis el macrismo, sus socios y todos los que se llenaron los bolsillos. Y acumulamos fuerzas para abrir paso al camino liberador. La semana política desde la mirada de Ricardo Fierro.

Que paguen los que saquearon el país

 

Seguimos la lucha contra la pandemia en una situación donde aumentan las necesidades básicas no resueltas de una gran parte del pueblo. Un sector del bloque dominante, a través de Macri y sus socios, maniobra para defender la plata que se robaron con la timba financiera. La semana política desde la mierda de Ricardo Fierro.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales