lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Interés general | 28 nov 2021

Calles anegadas en CABA y en las redes estalló el “no se inunda más”

Las intensas lluvias provocaron complicaciones en algunos barrios porteños y muchos usuarios bromearon con la recordada frase de Macri.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Duran gran parte del domingo se registraron fuertes precipitaciones en el Área Metropolitana, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires y debido a la cantidad de lluvia, se generaron complicaciones en el tránsito y horas están causando complicaciones en el tránsito y anegamientos de calles en algunos los barrios porteños.

Una de las situaciones más significativas tuvo lugar sobre la avenida General Paz, a la altura de avenida Beiró, donde se acumuló mucha agua, provocando serias complicaciones viales. Pero, además, también hubo dificultades en la Línea B de subtes, por lo que el servicio estuvo interrumpido durante varios minutos.

En este sentido, en las redes sociales comenzaron a circular fotos y videos de los lugares en los cuales más complicaciones hubo. Así, las impactantes imágenes de la avenida más importante de Capital Federal sorprendieron, debido a que el agua llegaba a la altura de los autos que no podían circular con normalidad.

Por otro lado, la bronca se hizo sentir también en Twitter, donde muchos de los porteños que se vieron afectados por la situación climática y las calles anegadas, manifestaron su fastidio por la situación.

Pero, además, no fueron pocos los que recordaron la frase del expresidente Mauricio Macri en plena campaña presidencial de 2019, quien hizo referencia a las supuestas obras realizadas para evitar este tipo de acontecimientos. De esta forma, “no se inunda más” se convirtió en una de las tendencias principales de la Argentina. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias