Interés general | 2 dic 2021
Tendencias
Vitel toné, el nuevo gusto de churros encendió la polémica en Twitter
La tradicional churrería de Villa Gesell lanzó un nuevo sabor para la clientela basado en una de las comidas de navidad y en las redes sociales comenzó el debate.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Una de las cuentas de Twitter de emprendimientos gastronómicos que en ciertas ocasiones suele encender el debate en las redes sociales, volvió a generar polémica entre los usuarios al presentar un nuevo sabor que se suma a la gran variedad de churros que le ofrece a su clientela.
Pena de muerte mínimo https://t.co/wOBZWPtvWU
— mari (@marifortunaxz) December 2, 2021
Se trata de “El Topo”, la tradicional churrería que tiene sus orígenes en Villa Gesell a fines de la década del 60 y que luego se fue expandiendo abriendo otras sucursales en localidades de la Costa Atlántica, hasta llegar también a la Ciudad de Buenos Aires. En este caso, el revuelo se armó cuando anunciaron el nuevo gusto que está relacionado directamente con la época.
Creo que con esto no hay medias tintas. O te volves drogadicto o lanzas hasta la primer amamantada. https://t.co/Pd8i8dv5Ir
— pritty limón (@prittylimon12) December 2, 2021
Pensando en el fin de año y con las cenas de las fiestas a la vuelta de la esquina, no tuvieron mejor idea que innovar con un gusto que hasta el momento había sido inédito. “Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… ¡Los leo!”, publicaron en su cuenta de Twitter y las respuestas no tardaron en llegar.
Vomito. https://t.co/o0mjXowCr0
— soffl (@soflesa) December 2, 2021
Anteriormente, ya habían generado discusión por otros tantos sabores como el de roquefort, a lo que desde la cuenta de la fábrica “El Topo”, siempre argumentaron que la masa es salada desde sus orígenes y que incluso, el relleno de dulce de leche solamente es tradicional en nuestro país.
El que tenga miedo a vivir que no nazca https://t.co/10MbMPXdVT
— Mazia (@LucasMazia) December 2, 2021
La mayoría de los mensajes que recibieron desaprobaron el nuevo gusto, entre los cuales había algunos que se preguntaban cuánta gente podía comprar ese producto. Aun así, de un lado y del otro de la grieta del vitel toné, fue uno de los temas más discutidos en la red social del pajarito y no fueron pocos los que se atrevieron a postularse para probarlos. (ANDigital)