viernes 22 de mayo de 2026 - Edición Nº4444

Policiales y Judiciales | 8 mar 2022

Delito insoportable

Polichorro detenido: Robó una camioneta en La Matanza junto a cuatro cómplices

Se trata de un subteniente de la Policía Bonaerense. En banda robó una camioneta Renault Oroch y protagonizó una persecución con efectivos que sí cumplían sus funciones. Los detalles.


LA MATANZA-BUENOS AIRES (ANDigital) Otro policía con las funciones absolutamente cambiadas fue detenido en las últimas horas en Villa Madero luego de haber sido detenido cuando robaba una camioneta junto a otros cuatro cómplices.

El agente, con rango de subteniente de la Policía Bonaerense, fue apresado este lunes a última hora luego de una persecución, y tras haber sido visto subiéndose a una camioneta Renault Oroch de color blanco en la calle Cabildo, por lo que inmediatamente se inició una persecución.

Con la misma en progreso por la mencionada Cabildo, y tras cruzar las arterias Domínguez, Constituyentes y Thompson, la persecución concluyó en el cruce con Junín donde la Oroch chocó con el tensor de un poste de luz y rápidamente se bajaron cuatro sujetos del vehículo, quienes se dieron a la fuga a pie, aunque uno quedó dentro del rodado.

Esa persona que allí se mantuvo era el subteniente de la Bonaerense de 41 años de edad y cuyas iniciales son AOC, domiciliado en Isidro Casanova, todo del mismo partido de La Matanza, en el oeste del Conurbano bonaerense, quien además prestaba servicio en la Comisaría de Sexta de Villa Madero, donde reportan los agentes que participaron del operativo.

Con la presencia de un testigo, se secuestró su arma reglamentaria Bersa Thunder calibre 9 milímetros y dos guantes negros, al tiempo que el sujeto fue trasladado a la dependencia policial.

El caso recayó en la UFI Nº 5 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Marcelo Diomedé, quien ordenó su aprehensión y extrañamente sólo caratuló la causa como “resistencia a la autoridad” y su traslado a sede judicial para este martes a primera hora. (ANDigital)

Más Noticias