martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 17 mar 2022

Aberrante

Motochorro apuñaló a un chico de 16 años para robarle el celular en el Bajo Flores

El joven terminó muriendo, a pesar de la intensa labor de vecinos y médicos por reanimarlo. El asesino ya estaría identificado. Las brutales imágenes.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Un aberrante hecho ocurrió este jueves en el Bajo Flores donde un motochorro asesinó de una puñalada en el pecho a un chico de 16 años de edad cuando intentaba robarle el teléfono celular, que al final no logró llevarse.

El terrible suceso aconteció muy cerca del estadio “Pedro Bidegain”, la cancha del Club San Lorenzo de Almagro, en las calles Bonorino y Perito Moreno del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el chico –identificado como Nahuel Ismael Eguino Uria– volvía de la escuela y se dirigía a su casa, y una vez consumado el hecho vecinos lo denunciaron al 911 por lo que rápidamente se hizo presente personal del SAME y de la Comisaría Vecinal 7A.

Tanto los vecinos como el personal médico realizaron denodados esfuerzos por reanimar al joven, aunque finalmente decidieron trasladarlo al Hospital Piñeiro donde ingresó al quirófano pero allí terminó muriendo.

El caso es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 47, a cargo del fiscal Marcelo Solimine, quien caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo” y ordenó una serie de diligencias tanto en el lugar del hecho como sobre el arma homicida, un cuchillo de tipo tramontina que fue encontrado frente a la Manzana 7, Edificio 5 de la Villa 1-11-14.

Luego de un arduo trabajo investigativo, la Policía de la Ciudad detuvo a una prsona, sospechado de ser el autor del este criminal y aberrante homicidio, y se trata de un sujto de 23 años de edad con un frondoso prontuario delictivo.

“No quiero ver el video; vecinos vieron lo que pasó pero yo no quiero verlo. Nahuel era un chico sano, se dedicaba a estudiar, a ir al colegio, le gustaba la música, iba a reparación de PC, no salía a la calle; lo único que quiero es que se haga Justicia y no dejen salir al que le hizo esto a mi único hijo”, contó la madre del pequeño en diálogo con el canal Crónica TV.

Una vez consumado el hecho, en el lugar comenzó a agruparse mucha gente, que arribó con pancartas y un pedido claro: “basta de inseguridad”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias