martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 12 jul 2022

Crisis

Moreno, lapidario: “Terminan como De la Rúa o como Alfonsín”

“Los dos finales son tremendos, la discusión política es cómo salir de esto, claramente es despegarse”, advirtió el exsecretario de Comercio Interior al aludir también a la interna oficialista.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, criticó los recientes anuncios de la titular del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis, al considerar que “están alejados del pensamiento económico peronista”.

“Decididamente vuelven a aplicar medidas sociodemócratas o neoliberales, que tienen el mismo origen económico. Estos sectores se diferencian en frentes. Hasta que no entendamos esto, tendremos discusiones estériles”, enfatizó.

Asimismo, planteó que “el problema entre los máximos mandatarios pasa por quién es el padre y la madre o si van juntos, obviamente que esto último es lo que no quieren. Cristina Kirchner no quiere ser responsable”.

“Si cumplen con el acuerdo con el Fondo, esto termina como con (Fernando) de la Rúa, con depresión económica. Si no cumplen con esto, finalizan como con (Raúl) Alfonsín que era como venían la semana pasada. Los dos finales son tremendos, la discusión política es cómo salir de esto, claramente es despegarse”, analizó el exprecandidato parlamentario.

De todas maneras, afirmó que “tenemos un plan peronista y lo vamos a presentar el 28 de julio en el Sindicato del Vidrio”.

“De la misma manera que construimos una década ganada, podemos ofrecerle una la solución económica a la Argentina, pero no con este gobierno, tiene que ser peronista. Cuando se haga, le explicamos al pueblo que no hay una solución como Raúl Alfonsín o Fernando de la Rúa, sino que a nuestro modo”, finalizó Moreno. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias