martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Interés general | 19 jul 2022

Oportunidad

Mercado Central: “Hace dos meses que se mantienen los precios de la carne”

De cara al Día del Amigo, desde el centro concentrador renuevan su campaña “Prendé el fuego”. Proponen oferta “increíble” de asado para diez personas. Opciones veganas.


LA MATANZA-BUENOS AIRES (ANDigital) El Mercado Central de Buenos Aires volvió con “Prendé el fuego”, un llamamiento a aprovechar las ofertas en los diversos cortes de carne.

“Aprovechá los precios increíbles en carne para grupos de diez personas, con un asado de excelente calidad”, invitan y enumeran: tres kilos de asado a $ 2370; dos kilos de tapa a $ 1780; un kilo de chorizo a $ 550; un kilo de morcilla a $ 350 y dos kilos de chinchulines a $ 740

Desde el Mercado resaltaron que “hace más de 50 días se mantienen los precios de la carne sin modificaciones: por ejemplo, el asado lo seguimos ofreciendo a $ 790 el kilo”.

En tanto, recordaron que “se pueden encontrar los mejores precios en carne de cerdo, granja y almacén, así como también excelentes hortalizas a precios accesibles para hacer versiones vegetarianas o veganas en tus comidas”.

Los locales adheridos son: Mundo Vacuno; Galpón de Carnes; Frigoríficos Carnes AR; La Provisión SAS; Carnes Argentinas; La Peña; La Economía y Carnicería Central.

El predio de Autopista Richieri y Boulogne Sur Mer (Tapiales, partido de La Matanza) se encuentra abierto para el público general de martes a domingos de 8 a 17 horas. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias