martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 31 ago 2022

Terrible

Horror en La Plata: Dos hermanitos fallecieron en un incendio y reina la conmoción en el barrio

Tenían 12 y 14 años de edad. Sus padres y un hermanito de 3 lograron salir de la vivienda en llamas. Ocurrió por la madrugada en una vivienda de Villa Garibaldi.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Dos hermanitos de 12 y 14 años de edad murieron este miércoles por la madrugada al quedar atrapados en un incendio en su propia casa en la localidad de Villa Garibaldi mientras que los padres y una nena de 3 años pudieron salir aunque con quemaduras y debieron ser internados.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 5 horas en una vivienda de calle 656, entre 11 y 11 Bis en la mencionada localidad del partido de La Plata, donde por razones que se investigan se inició un foco ígneo mientras los moradores dormían.

En medio del intenso fuego un hombre de 40 años, su pareja de 43 y una nena de 3, lograron salir de la casa, aunque los hermanos de 12 y 14 años quedaron atrapados y perdieron la vida dentro de la finca envuelta en llamas.

Al lugar del hecho arribaron bomberos del cuartel de Villa Elvira, ambulancias y personal policial del Comando de Patrullas y de la Subcomisaría de Arana.

El hombre, la mujer y la nena, los tres con principio de asfixia y algunas quemaduras, fueron trasladados de urgencia en diversas ambulancias al Hospital San Martín, de la capital bonaerense.

Las dos víctimas fatales, por su parte, fueron identificadas oficialmente como Lihuel y Aarón Brichetti, mientras que los peritos de bomberos trabajan en el lugar del hecho para tratar de determinar la causa del incendio, en medio del dolor de familiares y vecinos de las víctimas.

En el hecho tomó intervención la UFI Nº 11 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, y el Juzgado de Garantías Nº 4, en una causa caratulada “muertes por incendio”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias