martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Política | 2 sep 2022

Repercusiones

Pichetto tras el atentado a CFK: “El Presidente no entiende nada”

Es porque, según su visión Alberto Fernández “le echa la culpa a la oposición, a la justicia y a los medios. Luego decreta un feriado nacional. Todo patético”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó el mensaje brindado por el presidente Alberto Fernández tras el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“El Presidente no entiende nada. La oposición repudió el hecho y se solidarizó con la vicepresidente. El presidente, por su parte, le echa la culpa a la oposición, a la justicia y a los medios. Luego decreta un feriado nacional ¿Para qué? Todo patético”, disparó el excompañero de fórmula de Mauricio Macri.

Previamente, el senador nacional con mandato cumplido por el PJ había manifestado su “repudio y profunda preocupación por el intento de homicidio a la vicepresidente”.

“Es un hecho sin precedentes en la historia democrática de nuestro país. Debe investigarse a fondo. La violencia genera más violencia. La Argentina necesita unidad y diálogo”, exclamó Pichetto.

Finalmente, dijo que “llama la atención de la cercanía del agresor y la fragilidad de la seguridad” hecho que le hizo “acordar” al asesinato de Luis Colosio, excandidato a presidente de México. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias