sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Espectáculos | 7 sep 2022

Agenda

“Samsara” y esa persona que no ha dejado de significar…

La obra de Francisco Ortiz se presentará -desde el 10 de septiembre-  los sábados a las 19 horas en el Teatro Payró. Un ciclo que sólo tiene un fin: ser una mejor versión, quemar el karma, o volver a aprender de los errores del pasado.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Este sábado 10 de septiembre, a las 19 horas, estrena en el Teatro Payró la obra Samsara, escrita y dirigida por Francisco Ortiz y protagonizada por Marina Artigas, Leonid Barynin, María Eugenia Rigón, Francisco Ortiz y Juan Santiago.

La pieza aborda lo que sucede cuando el camino se vuelve a cruzar con el de esa persona que no ha dejado de significar.

Cinco personas terminan y comienzan relaciones entre todas ellas. Se entrecruzan y (des)encuentran en círculo, a través del tiempo, buscando trascender la naturaleza sexual de sus vínculos.

Un ciclo que sólo tiene un fin: ser una mejor versión, quemar el karma, o volver a aprender de los errores del pasado. Pero, ¿quién puede romper la rueda del Saṃsara?

Las funciones serán semanales, siempre en la sala de calle San Martín 766, con entradas a $ 1200 ($ 900 para estudiantes y jubilados), en venta por Alternativa Teatral. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias