martes 12 de mayo de 2026 - Edición Nº4434

Política | 5 oct 2022

Juntos por el Cambio

El hermano de Manes se metió en la interna: “Facundo molesta al status quo del PRO”

Gastón Manes es titular de la Convención Nacional de la UCR y salió a bancar al neurocientífico, tras los duros cuestionamientos que recibió por criticar a Macri.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El titular de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, se pronunció en defensa de su hermano Facundo Manes y salió con los tapones de punta contra el PRO, tras las fuertes críticas al neuocientífico.

“Lo único que hizo fue decir en público lo que otros dicen en privado”, espetó Gastón Manes, haciéndose eco de los cuestionamientos de su hermano a Mauricio Macri, que motivaron la reprimenda del partido amarillo y hasta del radicalismo nacional que conduce el gobernador jujeño Gerardo Morales.

En declaraciones a Radio Perfil, explicó que el diputado nacional “no acusó penalmente a nadie”, y fue más allá: “Dijo que había pruebas de que se había espiado en el anterior Gobierno, no adjudicó responsabilidades”.

Consultado sobre las críticas desde el propio partido centenario, Gastón Manes advirtió que “los que salieron con los tapones de punta, quieren que el PRO conduzca y que el radicalismo acompañe”.

Y sentenció: “Facundo tiene una buena llegada a la opinión pública, esto molesta al status quo del PRO”. (ANDigital)

Más Noticias