lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº3684

Interés general | 15 nov 2022

Gastronomía

“JOY”, nuevo festival de comidas y bebidas en el Hipódromo de Palermo

La cita es 18 y 19 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Se trata de una feria para fanáticos de la cocina tradicional y también para los amantes de las nuevas tendencias. También habrá opciones de entretenimiento y música en vivo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El Hipódromo de Palermo será la sede de una nueva feria de comidas y bebidas que llega a la Ciudad de Buenos Aires: JOY, la cual tendrá una amplia oferta gastronómica para los paladares clásicos, para los modernos, para los que tienen gustos más tradicionales, y para los que prefieren las nuevas tendencias culinarias.

La cita será el viernes 18 de noviembre, de 18 a 1 hora, y el sábado 19, de 12 a 1. Esta nueva propuesta es accesible y apta para todo el público con entrada libre y gratuita ingresando por Avenida del Libertador y Dorrego.

La feria JOY propone un recorrido por un amplio abanico de propuestas gastronómicas: cocina asiática, carnes asadas, sushi, crepes, hamburguesas, pizzas, raclette, shawarma, ceviches, cocina coreana, tacos, quesadillas, milanesas de autor, helados tailandeses, pizza al estilo napolitano, cocina judía, brasileña y mucho más. De la cocina del bodegón al kimchi, y del asado al plant based. Lo clásico y las nuevas tendencias gastronómicas, todo junto, en un mismo lugar.

También, habrá variedad de bebidas, desde las clásicas que nunca pasan de moda, a las novedosas que hoy están en boca de todos. Cervezas artesanales de la mano de Rabieta, vinos, coctelería de autor, barras de gin, aperitivos y destilados.

JOY invita a tener una excusa para salir a pasarla bien, al aire libre, en un amplio espacio verde en pleno corazón de la Ciudad, con comida sabrosa, ricas bebidas, música en vivo y una kermesse que funcionará con juegos clásicos y otros no tanto, para ganar premios y divertirse. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias