lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 23 nov 2022

Lapidario

“El único argentino dentro de la FIFA no quiere que al país le vaya bien”

Así lo advirtió el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, al apuntar contra el expresidente Mauricio Macri. Quien también la ligó, aunque por otros temas, fue el exministro Guzmán.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, arremetió contra el expresidente Mauricio Macri, al cuestionar su rol como director ejecutivo de la Fundación FIFA.

“El único argentino que está dentro de la FIFA es alguien que no quiere que al país le vaya bien”, disparó el ‘Cuervo’ en declaraciones a FM Futuröck.

Estos dichos se dan luego de los pronósticos deportivos del líder PRO y de una viralización de su imagen en el debut -con derrota- del equipo argentino.

En otro orden, también fue blanco de las críticas el exministro de Economía, Martín Guzmán, a quien Larroque le endilgó que “entró por la ventana y se escapó por el techo”.

“Es preocupante el nivel de irresponsabilidad que maneja”, lamentó, para luego dar cuenta que “renunció mientras hablaba Cristina Kirchner y volvió a aparecer el día del acto en La Plata, tiene una puntería bárbara o alguien lo convence de salir a hablar”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias