miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº3721

Política | 26 nov 2022

Gobierno

Reunión clave entre Alberto Fernández y Massa

El Presidente retomó su agenda y este viernes visitó al ministro de Economía en el Palacio de Hacienda. Dólar soja y bono de fin de año, los temas preponderantes.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes con el ministro de Economía, Sergio Massa, para analizar la situación económica y las medidas que se adoptarán en el futuro inmediato.

Luego de retomar su agenda en Pilar, el jefe de Estado visitó a Massa, minutos después de que se oficializara la segunda edición del dólar soja, medida para fomentar la liquidación de divisas y engrosar las reservas del Banco Central.

El encuentro en el Palacio de Hacienda fue difundido por Alberto Fernández, a través de sus redes sociales.

Otro de los puntos clave del cónclave fue el debate en torno al bono de fin año, un reclamo que cada vez tiene más adhesiones.

Días atrás, la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, reconoció que en el Ejecutivo evalúan la posibilidad del beneficio para los trabajadores.

No obstante, la funcionaria marcó diferencias entre el bono y una suma fija, uno de los pedidos más enfáticos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En los próximos días se esperan definiciones al respecto. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias