martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3685

Política | 28 nov 2022

Elecciones 2023

Bullrich, firme en su candidatura: “No influye en nada el rol que Macri ocupe”

“Yo vengo con un equipo cada vez más grande, con cada vez más territorialidad”, expuso la líder PRO.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La líder del PRO, Patricia Bullrich, aclaró que no influye en su precandidatura presidencial que Mauricio Macri se presente también a competir.

Tras aclarar que no le molesta que el expresidente dilate su definición, indicó que se dará “en el tiempo que él decida”, además que “ya lo ha planteado con claridad que no quiere que ni lo suban ni lo bajen”.

En el caso que Macri esté en carrera por la Rosada, la exministra de Seguridad sostuvo que no interfiere en la “legitimidad” de su propia postulación.

“Yo vengo con un equipo cada vez más grande, con cada vez más territorialidad. Creo que no influye en nada el rol que Macri ocupe. Si quiero llegar a la presidencia de la Nación, le tengo que demostrar a los argentinos capacidad e ideas. No incide en nada lo que haga Macri”, reiteró Bullrich en declaraciones al diario La Nación.

Además, puso de relieve que “cuando uno toma un compromiso con la sociedad, como es mi caso, hay un momento que no volvés atrás. Yo no vuelvo para atrás”.

“No estoy diciendo que voy a enfrentar a nadie. Digo que mi compromiso se profundiza cada día más y voy para adelante”, remató. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias