lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº3684

Policiales y Judiciales | 28 nov 2022

La Plata

Cayó ‘el loco del hacha’ en Los Hornos: Se trenzó con vecinos y quiso atacar a policías

Un llamado al 911 alertó por un conflicto con un joven de 25 años el último domingo. Cuando llegó la policía intentó herirlos, pero lograron reducirlo.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un joven de 25 años, armado con un hacha, protagonizó el último domingo un violento hecho en Los Hornos, La Plata, cuando se peleó con vecinos y luego intentó agredir a policías, por lo que fue detenido.

Fuentes policiales detallaron que el episodio sucedió en 58 y 162, donde policías del Comando de Patrullas de La Plata acudieron a una denuncia radicada al servicio de emergencias 911, en la que se indicaba sobre un conflicto vecinal.

Los policías encontraron a un joven con el torso desnudo, descalzo y con una bermuda roja, exaltado y con un hacha con un mango de madera de un metro y una hoja de acero de 10 centímetros.

Lejos de calmarse, “el loco del hacha” encaró hacia los uniformados e intentó lesionarlos, pero fue reducido, esposado y trasladado a la comisaría Tercera.

Con intervención de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci se inició una causa por atentado y resistencia contra la autoridad. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias