miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº3623

Municipios | 5 dic 2022

Vía Twitter

“Además de mentirosos, ingratos”: Bianco cruzó a intendentes macristas

El jefe de asesores del gobernador Kicillof advirtió que los alcaldes de San Nicolás y de Campana “engañan al pueblo cuando dicen que la Provincia sólo ayuda a las ciudades de su color político”.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Carlos Bianco, jefe de asesores del gobernador bonaerense Axel Kicillof, hizo foco en la distribución de fondos para los municipios de San Nicolás y Campana, al desestimar cuestionamientos de los intendentes de esos distritos.

Manuel Passaglia (San Nicolás) y Sebastián Abella (Campana) engañan al pueblo cuando dicen que la gestión de Kicillof ‘sólo ayuda a las ciudades de su color político’ (sic)”, disparó el funcionario e invitó a ver “los datos”

En este sentido, explicó que la Provincia asistió a los municipios de San Nicolás y Campana durante la pandemia en salud y asistencia financiera extraordinaria.

Y “desde el 2019 a la fecha” con créditos del Banco Provincia para PyMEs; seguridad; inversión en obras de infraestructura; obras de refacción en escuelas; Servicio Alimentario Escolar y subsidio al transporte público de pasajeros.

“Por estos motivos, intendentes Passaglia y Abella, no sean ingratos ni le mientan más al pueblo de la provincia”, arremetió Bianco.

Finalmente, puso de relieve que “la gestión del gobernador Kicillof trabaja para todas las y los bonaerenses, en los 135 municipios, sin distinción de color político”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias