viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Municipios | 21 dic 2022

Vialidad bonaerense

Importante obra para mejorar la conectividad Rauch-Las Flores

Se están optimizando 15 kilómetros de un camino de tierra clave, más concretamente en el acceso a la localidad de Colman.


RAUCH-BUENOS AIRES (ANDigital) La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de estabilizado que mejorará el acceso a la localidad rural de Colman, en el partido de Rauch.

Los trabajos contemplan la intervención de 15 kilómetros de dicho camino, a partir de la aplicación de productos químicos que brindarán mejores condiciones de circulación, especialmente los días de lluvia.

Además, prevé la colocación de barandas metálicas de defensa vehicular y tareas de señalización vertical.

El titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, indicó que “el camino que estamos mejorando es el que permite acceder a la localidad de Colman, un pequeño poblado de 150 habitantes”.

“La obra posibilitará que el pueblo pueda tener conexión con las ciudades de Rauch y Las Flores, a través de la Ruta Provincial N º 30”, completó el funcionario.

Asimismo, asegurará el ingreso y egreso a la Escuela Primaria Nº 8 “Manuel Belgrano”, a la cual asisten 30 alumnas y alumnos. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias