miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº3623

Política | 29 dic 2022

Este jueves

Libres del Sur sale a pedir alimentos en supermercados y municipios

Según explicaron desde la organización, la actividad se da “ante las dificultades y faltantes en las entregas de alimentos por parte de Desarrollo Social” y en tren de “paliar una situación muy angustiante”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La organización Libres del Sur se manifestará este jueves 29, desde las 11 horas, frente a supermercados y municipios, para solicitar alimentos este fin de año.

“Ante las dificultades y faltantes en las entregas de alimentos por parte de Desarrollo Social, recurrimos a supermercados y a municipios para paliar una situación muy angustiante”, explicó Silvia Saravia, coordinadora nacional territorial de Libres del Sur.

En tanto, explicó que “hace algunos días entregamos petitorios que nunca fueron respondidos. Y tampoco hubo respuestas por parte de municipios que han recibido recursos económicos extraordinarios para la provisión de alimentos. Por eso volveremos a movilizarnos reclamando respuestas”.

“En este difícil contexto de ajuste, los grandes formadores de precios vieron garantizadas sus ganancias. Entre esos formadores se encuentran los supermercados. Mientras tanto, el pueblo continúa sufriendo la devaluación de su poder adquisitivo y una de las inflaciones más altas del mundo”, concluyó Saravia.

Supermercados

-La Plata: Vital y Nini de 520 y 25 y Carrefour de 7 y 48.

-Almirante Brown: Carrefour Avenida Hipólito Yrigoyen 13.500.

-Tres de Febrero: Maxiconsumo Avenida Márquez y Churruca.

-San Miguel: Maxicomsumo Avenida Doctor Ricardo Balbín 2700.

-CABA: Carrefour de Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.

Municipios

-Morón

-Merlo

-San Fernando

-Lomas de Zamora

-Quilmes.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias