miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº3623

Política | 2 ene 2023

Dardos vía Twitter

“Lawfare, partido judicial o sencillamente mafia”

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner endureció sus críticas a la Corte Suprema. Fue horas después de conocerse la intención del presidente Fernández de impulsar el juicio político al titular del Máximo Tribunal, Horacio Rosatti.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, renovó su embestida contra la Corte Suprema al hablar de “lawfare, partido judicial o sencillamente mafia”

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la líder oficialista compartió un análisis periodístico publicado en El Destape sobre el rol del Máximo Tribunal y disparó: “Lawfare, partido judicial o sencillamente mafia, el método es uno solo y como en toda guerra hay táctica y estrategia”.

Acto seguido, mencionó la que sería la táctica y estrategia de los cuatro jueces supremos: “La táctica: las causas armadas, las condenas y las proscripciones. La estrategia apunta al gran y verdadero objetivo, llenar de guita los balances de las corporaciones que controlan lo que cuestan tus alimentos, tus servicios, tus medicamentos y tu alquiler. O sea…”.

Finalmente resaltó un textual de la nota periodística aludida: “la imposición de políticas económicas y de decisiones sobre la vida cotidiana de millones de argentinos por un medio que no son los votos”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias