miércoles 22 de abril de 2026 - Edición Nº4414

Interés general | 6 ene 2023

A las 10 horas

ProCreAr II: este lunes cierra la inscripción para acceder a Desarrollos Urbanísticos

Quienes deseen postularse para uno de los 635 hogares disponibles en esta línea, podrán hacerlo a través de la web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que este lunes 9, a las 10 horas, cerrará la inscripción para acceder a 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos ProCreAr II, que se encuentran ubicados en 17 provincias del país.

Hasta ese momento, quienes deseen postularse podrán hacerlo llenando el formulario disponible en la página web de la cartera que conduce Santiago Maggiotti.

Allí mismo pueden consultarse también los principales requisitos para anotarse y las Bases y Condiciones completas de esta línea, que ofrece ProCreAr II con la idea de ayudar a las familias argentinas a acceder a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en complejos habitacionales construidos por el Estado Nacional.

En este caso, las unidades funcionales que se ofrecen están ubicadas en los siguientes predios: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires) y Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

También Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).

Según se destacó oficialmente, estos Desarrollos Urbanísticos “cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes”. (ANDigital)

Más Noticias