lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº3684

Interés general | 11 ene 2023

Transporte

Maslatón y un himno ricotero en el “fabuloso” tren a Mar del Plata

El economista liberal y exaliado de Javier Milei se deshizo en elogios, in situ, para con el servicio ferroviario rumbo a la Perla del Atlántico. “Sin lujos estrafalarios, funciona perfecto”, aseguró.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El liberal de derecha nacional, Carlos Maslatón, cumplió su palabra de viajar a Mar del Plata en el servicio ferroviario de larga distancia prestado por Trenes Argentinos y no ocultó su satisfacción por la excursión.

“Es fabuloso el tren a Mar del Plata. Sin lujos estrafalarios, funciona perfecto en 5 horas y 50”, enfatizó el autodenominado capitalista manchesteriano.

Además, vaticinó que “un día será tren-bala, pero esperemos que vamos para arriba, el tren y el país”.

“Es bien argentino todo, directo y sin burocracia. Es, Ferrocarriles Argentinos”, sentenció un exultante Maslatón a bordo de la formación.

Previamente, parafraseó a “Todo un palo”, inoxidable himno de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, para graficar su viaje: “Yo voy en trenes, no tengo donde ir, algo me late, y no es mi corazón”.

“Aquí, en el vagón 401 de la formación 301, a Mar del Plata, por Ferrocarriles Argentinos”, remató el exlegislador porteño. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias