lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº3684

Policiales y Judiciales | 14 ene 2023

Horrendo

Hallan pareja muerta con heridas de bala y temen femicidio seguido de suicidio en Ciudadela

La denuncia fue realizada por un vecino, quien vio los dos cuerpos heridos desde una ventana. Entre los cadáveres había un arma de fuego y dos vainas servidas. Los detalles.


TRES DE FEBRERO-BUENOS AIRES (ANDigital) Una dantesca escena hallaron los policías que acudieron a una vivienda en Ciudadela, tras recibir una denuncia al 911, donde se toparon con los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer por heridas de bala en la cabeza, un arma en el medio de ambos y dos vainas servidas, lo que hace prever que se trató un femicidio seguido de suicidio.

Todo ocurrió este viernes en una casa de la calle Badaracco 95 de la mencionada localidad del partido Tres de Febrero, en el Conurbano bonaerense oeste, y hasta allí llegaron luego de que un vecino observara los dos cuerpos posiblemente heridos desde la ventana de su casa.

Los cadáveres estaban en el piso del living de la vivienda –cuya cerradura estaba bloqueada por dentro y no tenía indicios de robo–, y fueron identificados por los investigadores: el hombre se llamaba Miguel Ángel Di Natale, y tenía 67 años de edad, mientras que la mujer era Natalia Carina Cáceres, de 43.

Si bien se cree que eran pareja, una conocida de la víctima relató ante las autoridades que el vínculo entre ambos era laboral, aunque tras un relevamiento de testimonios de vecinos se pudo determinar que la mujer frecuentaba periódicamente el domicilio del masculino, ya que vivía en otra locación.

Otra vecina contó que este mismo viernes, pero alrededor de las 20.30 horas, cuando regresaba a su casa, escuchó un fuerte estruendo desde la de su vecino “Coco”, tal y como llamaban a Di Natale, que se acercó para observar qué sucedía y que vio por la ventana un fogonazo que iluminó el interior, por lo que decidió ingresar rápidamente a su vivienda.

Sin embargo no fue esta mujer quien llamó a las autoridades denunciando el hecho, sino otro vecino que se encontraba paseando a su perro a la misma hora y que vio a través de una ventana del frente que estaba entreabierta a ambos caídos en el piso con manchas de sangre a su alrededor, y que al llamar al 911 indicó que conoce a Di Natale por ser peluquero.

El caso es investigado por la UFI Nº 3 del Departamental Judicial San Martín, a cargo del fiscal Daniel Cangelosi, quien caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”, al tiempo que ordenó peritar el revolver calibre .38 hallado en el lugar. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias