lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Policiales y Judiciales | 15 ene 2023

Aberrante

El brutal crimen del concejal en Quilmes, y en manos del ex de su pareja: 11 balazos

El asesinato ocurrió mientras la víctima jugaba al padel en el Club Argentino de esa ciudad dle Conurbano. El asesino se suicidó tras cometer el aberrante acto criminal. Los detalles.


QUILMES-BUENOS AIRES (ANDigital) En un brutal hecho ocurrido este sábado por la mañana, el ex de la actual pareja del concejal Jorge Néstor Vega acudió a donde éste se encontraba, blandió un arma y lo acribilló de 11 balazos, para luego quitarse la vida.

La víctima, de 41 años de edad y edil de la ciudad de Berazategui, fue asesinado a balazos mientras se encontraba junto a su novia en el camping del club Argentino de Quilmes, hasta donde se dirigió Enrique Alberto Florentín, lo baleó y huyó a bordo de una camioneta utilitaria de color blanco.

Fue la propia novia de la víctima, y ex del asesino, Valeria Marí, quien dio precisiones de lo que había sucedido en el Club Argentino de Quilmes: dijo que Florentín se había presentado en el lugar, que sacó un arma y que disparó contra Vega, ara luego darse a la fuga.

Con esos datos personal de la Comisaría Primera de Quilmes acudió a la dirección del criminal y, unas horas después, ese vehículo apareció estacionado frente a su domicilio en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, al tiempo que Florentín fue encontrado sin vida tras dispararse.

El caso es investigado por la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, quien caratuló el caso como “homicidio” y solicitó al  Club Argentino de Quilmes que le provea de todas las grabaciones hechas por las cámaras del lugar.

Vega era concejal por el Frente de Todos de esa ciudad gobernada por el intendente Juan José Mussi, y ocupó la banca en diciembre de 2021, tras la salida de Marcelo Márquez luego de pedir licencia.

El propio Mussi abordó lo sucedido desde sus redes sociales, y expresó “mis condolencias a la familia del concejal Jorge Vega, quien fue víctima de un crimen vinculado a su vida privada. Nuestros respetos a sus seres queridos. Jorge siempre trabajó por su barrio Villa Mitre y por defender y promover los derechos de los pueblos originarios”.

También desde el propio Club Argentino de Quilmes, donde ocurrió el fatal hecho, se comunicó a través de las redes que “transmitimos nuestras condolencias a los familiares de la víctima” y que lo ocurrido fue “un hecho imprevisto y ajeno a la Institución”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias