viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Política | 16 ene 2023

Elecciones 2023

Grabois: “Mi candidato es Wado”

El referente de Patria Grande consideró que “el Frente de Todos sigue no sobra nadie” pero “tiene que haber posibilidad de que todos los sectores se expresen y que compitan con sus ideas y sus planteos en las primarias”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Juan Grabois, ensalzó la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al tiempo que eligió a su candidato para este año electoral: el ministro del interior Eduardo ‘Wado’ de Pedro.

“Yo creo que Cristina fue una representante de los laburantes”, durante sus presidencias y que “lo que dijo lo cumple”, contextualizó el dirigente social en declaraciones a El Destape Radio,

Asimismo, planteó que “el Frente de Todos sigue siendo una delimitación válida, en la coalición no sobra nadie” pero “tiene que haber posibilidad de que todos los sectores se expresen y que compitan con sus ideas y sus planteos en las primarias”.

“Hay algunos que tienen la patente de corso o el autoritarismo de la birome”, advirtió, aunque aclaró: “yo no tengo porque pedirle permiso ni a La Cámpora, ni al movimiento cristinista, ni al PJ”.

En tanto, el referente de Patria Grande dijo que “la política económica de Sergio Massa” no lo representa, pues no está de acuerdo “con subsidiar el dólar soja” ni “condonarle la deuda a las empresas que más ganaron durante el macrismo como Edenor y Edesur”.

“Mi candidato es Wado de Pedro. En el corazón, Cristina, nos va apoyar a nosotros”, sentenció Grabois. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias