miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº3623

Política | 18 ene 2023

Congreso

Diputados se muestran expectantes ante la convocatoria a sesiones extraordinarias

La oficialista Mabel Caparrós y el opositor Jorge Vara mostraron su acuerdo con la convocatoria del Poder Ejecutivo. Las extraordinarias están previstas entre el 23 de enero y el 28 de febrero.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Referentes del bloque oficialista y de la oposición en la Cámara de Diputados de la Nación dieron su opinión sobre la convocatoria del Poder Ejecutivo a sesiones extraordinarias en el Congreso entre el 23 de enero y el 28 de febrero, ante la necesidad de tratar proyectos que den respuesta a problemáticas sociales.

Desde la Cámara Baja, presidida por Cecilia Moreau, la legisladora del Frente de Todos Mabel Caparrós, oriunda de Santa Cruz, sostuvo su beneplácito y manifestó que “hay una cantidad de temas para dar batalla a la situación económica y al proceso inflacionario que estamos teniendo, y necesitamos seguir sesionando”.

“Esperamos rápidamente poder retomar la actividad en la Cámara de Diputados de la Nación ya que hay muchos temas que la gente está esperando”, agregó la diputada.

Su par del bloque UCR Jorge Vara, expuso que “estamos preparados para acudir y para discutir lo que haya que discutir”, y que “si los temas que se están mencionando llegan al recinto, vamos a participar”.

“Además, estamos preparados para darle explicaciones a la ciudadanía, que nos ha dado nuestro mandato, sobre los proyectos que debatimos”, finalizó el diputado correntino. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias