domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº3683

Política | 19 ene 2023

Elecciones 2023

La Cámpora marca la cancha: “No podemos hablar de diseño electoral con Cristina proscripta”

El secretario general de la organización, Andrés Larroque, se dirigió a la militancia y dijo que “hay que pasar de un momento gris en términos políticos y dar una demostración de fuerza”.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, hizo un enfático llamado a la militancia para “romper con la proscripción” que -según advirtió- pesa sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“No podemos hablar de ningún diseño electoral con Cristina proscripta. La militancia tiene que salir de ese estado de letargo”.

En este contexto, evaluó que “tenemos que trabajar por la vitalidad de la política y del peronismo. Por eso es imprescindible romper con la proscripción. No se puede hablar de peronismo si Cristina no está en la cancha”.

“Hay que pasar de un momento gris en términos políticos y dar una demostración de fuerza. No podemos hablar de ningún diseño electoral con Cristina proscripta. No podemos dejar nuestras banderas, que son las del peronismo”, anexó Larroque en declaraciones a la AM 750.

Por otra parte, reconoció que en materia económica “hay una situación de ajuste” producto del acuerdo con el FMI.

“Hay que decir lo que está pasando en términos económicos. Más allá de la estabilización que estamos transitando y del esfuerzo del ministro de Economía, está claro que estamos presos de la trampa que es el acuerdo con el FMI. Eso hay que resolver”, matizó el ‘Cuervo’.

Y completó: “no podemos contentarnos, no sería honesto maquillar una situación que es muy compleja”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias