viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Espectáculos | 22 ene 2023

Teatro

Martín Bossi prepara su regreso a calle Corrientes

“Bossi Live Comedy” es el nuevo big show que se presentará a partir del 16 de marzo en el Astral.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El jueves 16 de marzo vuelve Martín Bossi al mítico Teatro Astral de la calle Corrientes. Lo hará con Bossi Live Comedy, un nuevo show en el que desplegará todo su talento con más de diez artistas en escena.

?Vuelvo a Calle Corrientes!! Desde el 16 de Marzo nos volveremos a encontrar en el TEATRO ASTRAL❤️ Ya están las entradas a la venta en Plateanet Quién viene? Quiero leerlos!

Publicada por Martin Bossi en Viernes, 20 de enero de 2023


A lo largo de su carrera, el oriundo de Lomas de Zamora se presentó ante más de 2 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y lo han ovacionado de pie.

En cada show, la música, el humor, la danza y el talento actoral de Bossi logra cautivar a todas las generaciones que lo siguen cada año.

Ahora el showman regresa a la calle Corrientes, más precisamente al Teatro Astral, su casa de los últimos años, para luego iniciar una gira internacional por Estados Unidos, Latinoamérica y culminar con funciones en Madrid.

Un nuevo espectáculo con humor, comicidad, música e interacción plena con el público, el sello que Bossi imprime en todos sus espectáculos.

¡¡Se abre la ventanilla 2023!! Los espero.

Publicada por Martin Bossi en Miércoles, 18 de enero de 2023


Las funciones serán de jueves a domingo a las 20.30 horas y el sábado también a las 22.30 horas, siempre en el tablado de Avenida Corrientes 1639, con entradas ya a la venta a través de Plateanet. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias