miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº3623

Política | 23 ene 2023

Elecciones 2023

Para Insaurralde “no” hay que pensar en candidaturas “hasta romper la proscripción a CFK”

El jefe de Gabinete bonaerense fue contundente a la hora de pensar en la compulsa de este año. Lo hizo desde sus redes sociales. Pase y vea.


LOMAS DE ZAMORA-BUENOS AIRES (ANDigital) En un año político de suma importancia, en el que se eligen presidente, gobernadores e intendentes, además de bancas legislativas en todos los niveles, y cuando en medio de la convulsión comienza a hablarse de candidatos, Martín Insaurralde fue contundente al conminar al peronismo a no pensar en ello hasta que se caiga la proscripción a Cristina Fernández de Kirchner.

“El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, expresó el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires a través de sus redes sociales este domingo.

El tuit de Insaurralde se da en el medio de la danza de nombres y los pedidos de postulaciones que surgieron en las últimas semanas de cara a las elecciones generales de este año, y en el marco de la condena de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta de la Nación.

Ello luego de que el Tribunal Oral Federal Nº 2 fallara contra la dos veces presidenta en diciembre del 2022, en el marco de la denominada Causa Vialidad, donde además se la condenó en primera instancia a 6 años de prisión que, al no estar firme, no debe cumplirse de modo efectivo. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias