viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Política | 23 ene 2023

Figura controversial

Maduro no viaja a Argentina y Larreta lo celebró: “Firmes contra los dictadores”

Tras denunciar un “plan de agresiones”, el mandatario venezolano estará ausente en la cumbre de la CELAC. Acto seguido, el jefe de Gobierno porteño agradeció a “los dirigentes y líderes que hicieron las denuncias que evitaron su llegada”. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró en redes sociales la decisión del presidente venezolano Nicolás Maduro de no asistir a la cumbre de la CELAC que se desarrollará en el país y ponderó el “firme reclamo contra los dictadores”.

“Que Maduro no venga a la Argentina es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores que violan la libertad, los valores democráticos y los DDHH en la región”, expresó Larreta, y remarcó: “Basta a los que quieren poner al país del lado incorrecto de la historia”.

Asimismo, el alcalde porteño envió su “reconocimiento al pueblo argentino por defender nuestra tradición democrática y a todos los dirigentes y líderes que, utilizando las herramientas institucionales correspondientes, hicieron las denuncias que evitaron su llegada”.

Este lunes, el Gobierno de Venezuela informó que enviará al canciller de la República, al denunciar “planes agresivos contra la delegación y el Presidente”.

A través de un comunicado, advirtieron por “un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista, cuyo objetivo es llevar a cabo una serie de agresiones en contra de la delegación venezolana”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias