lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Política | 26 ene 2023

Elecciones 2023

“No hay otro candidato en la Provincia que no sea Kicillof”

Lo afirmó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. Argumentó que “desde la Provincia vamos a ganar la Nación, por eso necesitamos un mandatario como él fuerte y que trabaje con empeño”.


VILLA GESELL-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barera, aprovechó la visita del gobernador bonaerense Axel Kicillof para ponderar su gestión y pedir por la reelección.

“Axel está gobernando en La Plata y desde allí visita a los 135 distritos. A (María Eugenia) Vidal nunca la encontraba en Casa de Gobierno, porque atendía en CABA”, contrastó el jefe comunal costero.

Asimismo, puso de relieve que “desde nuestro espacio, no hay otro candidato para los bonaerenses que no sea Kicillof. Desde la Provincia vamos a ganar la Nación, por eso necesitamos un mandatario como él fuerte y que trabaje con empeño, tiene vocación política”.

En cuanto a la actividad compartida de este miércoles, explicó en declaraciones a Radio Provincia que “hicimos una mateada y la reelección no se la piden los intendentes, se lo pide la gente”.

Consultado por el reclamo por los fondos de la Coparticipación, señaló que “son 135 municipios bonaerenses que se ven afectados. Todo ese dinero que se destina a CABA, lo necesitamos los 17 millones de bonaerenses”.

“Esos recursos los necesitamos, no es una cuestión partidaria, sino de defender los derechos de los bonaerenses y que no nos sigan sacando plata como en la época de Mauricio Macri”, cerró. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias