lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 27 ene 2023

Elecciones 2023

Bullrich: “La gran mayoría de los radicales acompañan nuestro proyecto”

En plan seducción, la líder PRO apuntó a los afiliados del centenario partido.“Creen que hay que hacer un cambio profundo y con coraje”, expuso.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La titular del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que “la gran mayoría de los votantes radicales acompaña nuestro proyecto”, al aludir a su puja interna por la postulación presidencial con Horacio Rodríguez Larreta.

“La gran mayoría de los radicales en todas partes del país creen que hay que hacer un cambio profundo y con coraje y la gran mayoría de votantes acompaña nuestro proyecto, al igual que otros dirigentes”, reforzó la exministra de Seguridad.

Además, estimó que “hoy el radicalismo puede tener a algún dirigente que esté pensando más en la idea que tiene Horacio, pero hay muchísimos y la base que siento que me acompaña”.

“He tomado la decisión de trabajar a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires hay tres dirigentes que nos parecen importantes que nos acompañan como precandidatos a gobernadores como Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento; Joaquín de la Torre, exintendente de San Miguel, y Néstor Grindetti, de Lanús. Los tres son precandidatos y habrá algún mecanismo de acuerdo para quedarse con uno de ellos”, puntualizó.

Cuando fue consultada por CNN Radio acerca de  la posible candidatura de Mauricio Macri, dijo verlo “muy concentrado en analizar los problemas del país y cómo tenemos que pararnos frente a los problemas que vamos a heredar”.

“Hay que tener una mirada profunda de los cambios que hay que hacer” pero “no hablamos del tema de candidaturas”, sentenció Bullrich. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias