domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº3683

Interés general | 27 ene 2023

Casa propia

ProCreAr II: Nuevo llamado licitatorio para realizar obras en 1.518 viviendas

El Ministerio de Hábitat confirmó que se destinará una inversión superior a los $ 1.900 millones. Uno de los desarrollos urbanísticos donde se efectuarán los trabajos está situado en Berazategui.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti anunció este viernes el lanzamiento de llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II, que significarán una inversión estimada por parte del Gobierno Nacional de $ 1.923 millones.

En Buenos Aires, estas obras impactarán sobre 1.403 viviendas del Desarrollo Urbanístico Berazategui, por un monto de $1.699 millones.

Asimismo, se renovó el llamado a licitación para ejecutar obras que abastecerán a 115 viviendas del Desarrollo Urbanístico Florencio Varela, por una inversión de $ 224 millones.

“Seguimos impulsando el desarrollo de Procrear II en todo el país”, enfatizó el ministro de Hábitat, Santiago Maggiotti.

Y subrayó: “Estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que se generan nuevos puestos de trabajo, además de soluciones habitacionales para que cada vez más familias argentinas puedan acceder al sueño de la casa propia”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias