domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº3683

Policiales y Judiciales | 29 ene 2023

De terror

Increíble: Robaron una camioneta y en la huída chocaron contra una casa en La Plata

Todo ocurrió durante la madrugada de este domingo. Tras el impacto quisieron fugarse a pie, pero fueron detenidos. Los detalles.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en La Plata donde tres delincuentes robaron una camioneta y en la huída chocaron contra el frente de una casa, luego quisieron volver a fugarse pero fueron finalmente detenidos por la policía.

Todo sucedió este domingo por la madrugada en la calle 52, entre 148 y 149 de la localidad de Los Hornos, donde acabó la persecución policial a dos hombres mayores y un menor de 16 años de edad, quienes habían robado una Volkswagen T-Cross y allí la estrellaron.

Todo el vecindario escuchó los sonidos y rápidamente se comunicó con el 911, aunque los efectivos ya venían persiguiéndolos, y acabaron deteniéndolos cuando buscaban huir a pie.

Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial y se les iniciaron actuaciones judiciales por “robo agravado por el empleo de arma de fuego”, e intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial La Plata. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias