lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº3684

Policiales y Judiciales | 30 ene 2023

Trágico

Brutal accidente vial en El Pato: Despiste, vuelco y dos personas fallecidas

Ocurrió este lunes por la mañana. Una pareja de adultos murió y el hijo de ambos de 19 años sobrevivió con heridas. Los detalles.


BERAZATEGUI-BUENOS AIRES (ANDigital) Un trágico accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la Ruta 2, mano a la Ciudad de Buenos Aires, con un saldo fatal: dos personas murieron y una tercera resultó con heridas de gravedad.

Todo sucedió este lunes alrededor de las 6.30 horas en el kilómetro 37 de la mencionada ruta 36 a la altura de El Pato, en el partido de Berazategui, zona sur del Conurbano bonaerense, donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 307 en el que circulaban una pareja y un joven se despistó e impactó contra la columna de un puente peatonal.

Consumado el hecho, patrullas del Departamento de Seguridad Vial Autopistas, del Departamento Vial Alpargatas, y de la Comisaría Sexta arribaron al lugar y rápidamente convocaron a una ambulancia del AUBASA, que constató los fallecimientos de la pareja y trasladó al joven al Hospital Evita Pueblo, de Berazategui.

El muchacho, de 19 años de edad, circulaba en el asiento trasero del vehículo y fue identificado con las iniciales TL: sufrió contusiones aunque fue trasladado consciente al mencionado nosocomio.

De acuerdo a lo que trascendió, esta familia regresaba de la Costa Atlántica y circulaba de noche, motivo por el que el conductor se quedó dormido, perdió el control del auto, saltó el guardarrail e impactó violentamente contra el New Jersey de la columna del puente peatonal.

En el hecho intervino la UFI en turno descentralizada de Berazatgui, que caratuló la causa como “homicidio culposo”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias