viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Policiales y Judiciales | 3 feb 2023

Insólito

Bahía Blanca: Le iban a secuestrar el auto por una infracción, lo prendió fuego y huyó en taxi

Había cruzado un semáforo en rojo y estaba flojo de papeles. Cuando los inspectores se apestaban a labrar el acta, inició el incendio. La policía busca al conductor pirómano.


BAHÍA BLANCA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre prendió fuego el automóvil en el que viajaba en momentos que inspectores de tránsito le estaban por realizar una infracción en Bahía Blanca, a raíz de que había pasado un semáforo en rojo y carecía de documentación, informaron fuentes policiales y comunales.

El episodio ocurrió este jueves a la tarde cuando el conductor, a bordo de un Volkswagen Polo, pasó un semáforo en rojo en momentos en que se trasladaba por la calle Estomba al 300, a pocas cuadras del centro bahiense.

Según las fuentes, debido a la situación, el vehículo fue interceptado por personal de Control de Tránsito Urbano, quien le solicitó a su conductor la documentación.

Un vocero consultado dijo que “los inspectores le solicitaron la documentación y el seguro del rodado, en el marco del control y porque había cometido una falta y le iban a hacer una infracción”.

“Tras comprobar además que el vehículo no contaba con el seguro correspondiente, los inspectores le indicaron que el vehículo iba a hacer secuestrado”, agregó la fuente.

Según se indicó, en ese momento el conductor se bajó del auto y, tras tomar un elemento combustible, lo prendió fuego delante de los inspectores y de ocasionales testigos.

“Tras ello el hombre pidió un taxi y se fue del lugar”, agregaron las fuentes, al señalar que era buscado por personal policial.

Debido al fuego en el auto, acudieron al lugar integrantes del cuerpo de bomberos y de Defensa Civil, quienes procedieron a sofocarlo y apagarlo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría segunda, quien buscaba al conductor, cuyos datos por el momento se desconocen y que trataban de determinar si era dueño del rodado. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias