lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº3684

Política | 4 feb 2023

En Mar del Plata

Abad recibió el apoyo de Gustavo Valdes en su objetivo de ser gobernador bonaerense

“Desde el radicalismo vamos a poner fin al germen del populismo para que la Argentina y la Provincia entren en el camino del desarrollo”, dijo el marplatense.


MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense, Maximiliano Abad, compartió actividades en Mar del Plata junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, encuentro que se suma al realizado días atrás junto a los senadores nacionales Carolina Losada y Luis Naidenoff, y luego con el diputado nacional Fabio Quetglas, en una muestra de acompañamiento y apoyo al objetivo radical de gobernar la Provincia.

En la recorrida por la Costa bonaerense, Abad y Valdés visitaron las instalaciones del Astillero Naval Federico Contessi, mantuvieron un encuentro con jóvenes marplatenses y se reunieron con el intendente Guillermo Montenegro.

“Argentina necesita un acuerdo entre todos los sectores para poder avanzar en el camino de la reactivación productiva. Sin reactivación vamos a seguir gestionando crisis”, expresó Abad, y agregó que “de esta situación se sale con medidas, leyes y políticas que ayuden a multiplicar la producción, y por esa razón desde la UCR queremos construir una coalición exportadora en todas las áreas de producción”.

Sobre las disputas internas en el seno de la coalición opositora Juntos, el presidente de la UCR bonaerense remarcó que “la ciudadanía necesita una alternativa de gobierno sólida, seria y con proyectos que le mejoren la calidad de vida de la gente, y eso no se hace amontonando sino estableciendo acuerdos programáticos”.

“Desde el radicalismo vamos a poner fin al germen del populismo para que la Argentina y la Provincia entren en el camino del desarrollo”, concluyó.

Valdes, por su parte, asumió estar “convencido de que la UCR volverá a ser protagonista en las elecciones de Buenos Aires y los jóvenes cumplirán un rol fundamental”, y subrayó: “El radicalismo cuenta con personas capaces que tienen vocación y están comprometidas a dar lo mejor de sí para revertir el presente; necesitamos un Gobierno que trabaje para devolverle la esperanza a los bonaerenses y estoy seguro que la UCR es la mejor alternativa”.

Por último, Abad agradeció la visita del gobernador de Corrientes al sostener que su presencia “nos reconforta y nos orienta”, y cerró: “El modelo de gestión estatal que lleva adelante sintetiza el ideario radical y promueve cambios que mejoran la vida de los correntinos. Dejó de ser una provincia feudal y pasó a ser una provincia pujante”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias