lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº3684

Política | 6 feb 2023

Elecciones 2023

Desde La Rioja, la senadora Clara Vega aseguró su acompañamiento a Sergio Massa

La legisladora participó de la tradicional celebración de San Blas en su provincia. “Ha dado sobradas muestras de su capacidad y compromiso para el futuro de nuestro país”, dijo.


SAN BLAS DE LOS SAUCES-LA RIOJA (ANDigital) La senadora nacional Clara Vega anticipó que acompañará a Sergio Massa en una eventual candidatura presidencial con miras a las elecciones de octubre próximo.

Al participar de la Fiesta Patronal en San Blas de Los Sauces, en La Rioja, la legisladora destacó la visita a la provincia del ministro de Economía y recalcó: “Vamos a estar acompañándolo para brindarle nuestro apoyo ante una posible candidatura presidencial, ya que ha dado sobradas muestras de su capacidad y compromiso para encauzar el futuro de nuestro país con base en el desarrollo productivo y el trabajo”.

Consultada por la prensa, manifestó estar de acuerdo con “el adelantamiento de las elecciones para el 7 de mayo en La Rioja, que junto a otras provincias decidió anticiparlas en todos los estamentos”, y agregó que “desde nuestro espacio político 'Potencia Federal' estamos construyendo distintas alianzas electorales y trabajando para presentar nuestras listas de candidatos en toda la provincia”.

Vega adelantó que ya está planificando una intensa agenda para este año con el objetivo de renovar su banca en el Senado de la Nación: “Queremos seguir trabajando codo a codo junto a todos los riojanos para construir una provincia pujante y con crecimiento sostenido. Estamos conversando con todos y cada uno de nuestros coprovincianos para generar las respuestas necesarias a sus necesidades”.

Respecto de la celebración en San Blas de Los Sauces, la senadora estuvo presente durante la misa a cargo del obispo Dante Braida y participó de la procesión en honor a San Blas, patrono de las gargantas, encuentro que incluyó el homenaje gaucho y la bendición de las gargantas: “Como todos los años, es un gran orgullo acompañar esta emotiva tradición de nuestra provincia”, dijo.

Asimismo, valoró las palabras del obispo Braida quien “agradeció al Santo Patrono por acompañar al pueblo en momentos difíciles”, sobre todo teniendo en cuenta las adversidades climáticas que ha sufrido la provincia y frente a las cuales la senadora estuvo colaborando con los vecinos junto a la Fundación Yanapay y todo su equipo. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias