viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº3716

Deportes | 27 feb 2023

Fútbol

Scaloni acordó su renovación y seguirá como técnico de la Selección hasta 2026

El entrenador campeón del mundo se reunió este lunes con Chiqui Tapia para oficializar la continuidad al frente del equipo argentino hasta el próximo mundial.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó este lunes que Lionel Scaloni, el entrenador campeón del mundo, continuará como director técnico de la Selección hasta 2026.

“Hay Scaloni para rato”, informó en Twitter la cuenta oficial de la Selección Argentina.

De esta manera, el artífice de la conquista del título mundial estará al frente del equipo hasta la próxima copa del mundo, que se disputará en 2026, organizada por Estados Unidos, México y Candá.

En tanto, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia”, publicó: “Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva”.

Y enfatizó: “Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo”.

Tapia y Scaloni mantuvieron un encuentro este lunes en París, en la previa de la entre de los premios The Best, que la FIFA otorgará a los mejores futbolistas del 2022.

En el marco de la premiación, Argentina compite en los rubros al mejor jugador -nominado Lionel Messi-, al mejor arquero -nominado Emiliano Martínez-, al mejor entrenador -nominado Lionel Scaloni- y a la mejor hinchada. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias