lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº3677

Política | 8 mar 2023

Paños fríos

El padre Pepe rechazó a los “fabricantes de grietas”

Fue tras las repercusiones que generó su encuentro con Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la adhesión de la vicepresidenta al compromiso “Ni un pibe ni una piba menos por la droga”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El padre José ‘Pepe’ Di Paola, integrante del movimiento de curas villeros, se refirió a su encuentro de este martes con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Senado y dijo que “no puede ser que una foto provoque tantas conclusiones”.

Tras advertir que “hay fabricantes de grietas”, el sacerdote contó que la reunión privada se dio en el marco de la firma por parte de la líder oficialista del compromiso “Ni un pibe ni una piba menos por la droga”, una consigna perteneciente a la Federación de Hogares de Cristo.

“La idea no solamente es que el chico deje las drogas, sino acompañarlo para que pueda desarrollar la vida. Hoy tenemos 200 centros en todo el país y recorrimos todas las provincias argentinas”, explicó Di Paola.

En este sentido, afirmó que “apostamos al trabajo de la prevención en todos los barrios y que son fundamentales las instituciones fuertes como los colegios, clubes y parroquias”.

“Ella quería firmar y me pidió que le acerque eso al Senado. Estaban invitados (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta y todos los gobernadores. A lo largo del recorrido del país tuvimos el apoyo también de mandatarios radicales y del Frente de Todos”.

▪️ Durante la peregrinación por los 15 años de la Familia Grande Hogar de Cristo y los 10 años del pontificado de...

Publicada por Familia Grande Hogar de Cristo en Martes, 7 de marzo de 2023


“Nadie puede decir que no se lo invitó. Queremos que sea una causa nacional y si alguno no puede venir de las autoridades más destacadas podemos acercar el documento”, precisó y recordó: “a Mauricio Macri también lo invitamos”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias